Es verano y, Cuentos con Encanto prepara ya un nuevo espectáculo que esperamos poder estrenar a finales de año; pero de esto hablaré en otro momento.
Ahora quisiera compartir con ustedes, un par de entradas publicadas en Titerenet, en donde explico cómo hacer un títere con peluche; un simpático ratón que puede hacer las delicias de sus niños.
Y además, retomando una entrada un poco más antigua, pueden ver con todo detalle, cómo hacer una marioneta con un cartón de huevos y un poco de imaginación.
Se pueden hacer numerosos muñecos interesantes y divertidos con materiales de reciclaje. Para madres y padres con ganas de pasar un buen rato en casa con los niños o bien, para docentes creativos que quieran introducir el teatro de títeres en la escuela.
Espero que les guste.
Detalles como estos últimos que expones, son muy buenos para animar la mente de estas criaturas que tanto necesitan el apoyo psicológico y que dejen las maquinitas.
ResponderEliminarHola Doramas, me alegra volver a saber de ti. Si, tienes razón, pero no solo para dejar las maquinitas, desarrollan su habilidad manual y su creatividad, además de ser un momento ideal para pasar en familia.
ResponderEliminarUn saludo.