domingo, 13 de abril de 2008

Cuentos con Encanto de gira por las islas.

Esta semana hay muchas funciones que anunciar, así que vamos paso a paso. Antes de nada, decirles que las funciones de esta semana han ido muy bien, sobre todo en La Carpa del Teatro Cuyás, con las entradas agotadas en los tres pases.
Y ahora, lo que toca esta semana y la próxima:
El jueves 17, con "El ratón Nicolás y su amiga de la ciudad" en La plaza de la Iglesia de Vecindario a las 17,30h.
El 18, repite "El ratón Nicolás y su amiga de la ciudad" en el Centro Cultural de Temisas - Agüimes, a las 18,00h.
El sábado 19 y el domingo 20, con "Lilith y la zanahoria mágica" en la Carpa del Teatro Cuyás", con los pases habituales: el sábado a las 12,00h y 17,30h y el domingo a las 12,00h.
El lunes 21, participo en el primer Festival de Títeres y Narración Oral "Hilando Palabras" en la Oliva - Fuerteventura, con dos pases de "Lilith y la zanahoria mágica", el primero en el Teatro Raíz del Pueblo y el segundo en el parque Infantil de Corralejo.
El miércoles 23, el jueves 24 y el viernes 25, estaré con el espectáculo "La leyenda del hada" en el IX Festíasval de Marionetas en Tías - Lanzarote, al que se han sumado varios municipios más de la isla: Yaiza, Tinajo y Haría.
A la vuelta de Lanzarote, podrán ver "La aventura de los dragones" en La Biblioteca Pública del Estado, el día 26 a las 17,30h.
Cuando termine esta pequeña gira, estoy segura de que tendré muchas y variadas anécdotas para contar.




No hay comentarios: