sábado, 4 de julio de 2009

Cuentos con Encanto premiado en los blogs de Gran Canaria.


Es la segunda vez que Cuentos con Encanto recibe un premio en los Blogs de Gran Canaria. Premio que les agradezco nuevamente y que me recuerda que hay gente que lee y sigue lo que escribo.

Sinceramente, comencé con el blog para mostrar mi trabajo a todo aquel que tuviese interés o curiosidad.

Poco a poco este blog ha ido creciendo, con la sana intención de mostrar y hablar de una profesión a veces muy poco valorada. Una profesión que necesita de una gran dedicación y variados conocimientos sobre este arte escénico, para así poder llevar a nuestro público (los niños en mi caso) obras de calidad que los entretengan, los diviertan y les muestre de forma lúdica, este gran mundo que es el teatro.

¡Gracias a todos por estar ahí!

2 comentarios:

Flautista de Neón dijo...

Y yo, desde mi lugar donde navego, te envío un fuerte abrazo y mi enhorabuena por esta mención.

Felicidades Ely !!!!

Elisa García dijo...

Muchas gracias, amigo. Un fuerte abrazo.