sábado, 15 de agosto de 2009

Una función y muchos amigos.



Ayer estuve en la playa de Arinaga con uno de mis espectáculos mas queridos, "Lilith y la zanahoria mágica", fue una función muy divertida llena de calor, risas y amistad.

El calor lo puso el tiempo, estamos en verano y Arinaga es una localidad del sur de la isla, en donde el sol está asegurado casi todos los día del año.

Lo de las risas comenzó desde el principio del espectáculo, creándose una energía de complicidad que viajaba desde el escenario al público y viceversa.

Y lo de la amistad fue porque entre el público había muchos y entrañables amigos. Sin olvidar que también estaba presente el equipo de Cuentos con Encanto casi al completo. Estamos a punto de estrenar espectáculo y ya se nota que la emoción corre por nuestras venas.

En la primera foto, vemos a Cándido al que ya presenté hace algún tiempo, el nuevo creativo de la compañía. Y en la segunda, al que me faltaba por presentar. Es Javier García, parte clave y muy importante de los espectáculos, ya que su tarea consiste en procurar que estemos en los espacios escénicos a tiempo y del sonido. El producer manager también estaba por allí, justo detrás de la máquina de fotos.

3 comentarios:

Flautista de Neón dijo...

Siempre he relacionado este trabajo con las risas. Durante los años que trabajé en ello, reía mucho. Conservo un grato recuerdo risueño de esa experiencia.

Mi enhorabuena por el éxito, y muchos ánimos para que todo siga bien.

Elisa García dijo...

Gracias por tus buenos deseos y por tu energía, un abrazo.

Elisa García dijo...

Gracias por tus buenos deseos y por tu energía, un abrazo.