viernes, 2 de octubre de 2009

Crónica de las fiestas en Puerto del Rosario.















Anoche llegamos de Fuerteventura y ya estoy preparando la presentación del Taller de Manipulación de Muppets que tendrá lugar esta tarde en el Municipio de Santa Lucía, concretamente en el Ateneo de Vecindario a las 19:30h.

Pero antes quería dejarles algunas imágenes de la participación de Cuentos con Encanto en las fiestas patronales de Puerto del Rosario en Fuerteventura, de donde me traje una vivencia enormemente satisfactoria y gratificante.

En una de las fotos estoy con Noelia, responsable de la organización y con la que tuvimos desde un primer momento una excelente relación, fluida y cercana. A quien de paso felicito desde aquí, por su buen hacer y un trato más que cordial.

En la otra, una instantánea del público que asistió a una de las funciones.

5 comentarios:

Félix Albo dijo...

anda que... coincidir allí y no saberlo... yo llegué el miércoles y actué le jueves y el viernes, en el mismito escenario...

En fin, para otra será.

Besos

Elisa García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa García dijo...

Si es una pena, mientras tu contabas yo cogía un avión de regreso a mi isla. Espero que nos vuelvas a visitar y que en esa ocasión nos podamos encontrar, un abrazo.

Anónimo dijo...

NOELIA DE SB OCIO, gracias Elisa y mi Felicitacion por lo profesional que eres, te deseo mucha suerte y espero que trabajemos muchas mas veces.Un abrazo.

Elisa García dijo...

Gracias a tí Noelia y también espero nos volvamos a encontrar, un abrazo,
Elisa.