jueves, 11 de febrero de 2010

Lilith en el boletín de Haría.















No se si a esto se le puede llamar suerte o es más bien que el teatro de marionetas en Canarias está empezando a ocupar el puesto que se merece.

Empezamos el año con los medios de comunicación volcados en nuestras actividades y una vez éstas se desarrollaban, me he ido encontrando con unos equipos de trabajo francamente ágiles, comprometidos y sumamente preparados.

Haría cuenta además, con un boletín en el que informan a sus habitantes de todas las actividades que allí se organizan, titulado La hoja del municipio de Haría, que con respecto a la función de Cuentos con Encanto del día 7, comentaba lo siguiente:

El rastro joven contará con un divertido espectáculo infantil de marionetas de hilo.
La Concejalía de Juventud, a través de El punto Joven, pone en marcha una nueva edición de el Rastro Joven, el domingo 7 de febrero, de 16:00h a 20:00h en la plaza de Haría.
El rastro contará con la exposición y venta de artículos de segunda mano y una amplia variedad de productos artesanales realizados por los jóvenes.
Además, los asistentes al Rastro podrán disfrutar de los habituales rincones de la música, lúdicos, del vídeo juego y del arte con una exposición de fotografía a cargo de D. Alberto López.
Por otro lado, lo más pequeños tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo infantil de marionetas de hilo, a cargo de Dª Elisa García (Cuentos con Encanto) quien con la obra "Lilith y la zanahoria mágica" logrará hacer viajar a los niños a un mundo donde la magia existe, para acompañar a la protagonista, una niña dotada de un extraño poder, hasta lugares secretos para encontrar la zanahoria mágica y poner fin al encantamiento del príncipe. En ese mundo maravilloso, Lilith se encontrará con seres mágicos, extraños y divertidos, que la harán comprender los secretos de la magia, la fuerza del amor y la amistad.


Una vez más, felicito desde aquí al equipo que organiza todas estas actividades; no solo por su eficacia, sino también por el calor y cariño recibidos.



No hay comentarios: