miércoles, 15 de diciembre de 2010

El ratón Nicolás en el C.C. La Ballena.

Afortunadamente las incidencias informáticas han pasado a la historia y hoy puedo anunciar como es debido la función que Cuentos con Encanto realizará mañana, en el Centro Comercial La Ballena.

En esta ocasión, pondremos en escena el espectáculo El ratón Nicolás y su amiga de la ciudad. Espectáculo realizado con títeres de guante e inspirado en una de las fábulas de Esopo más conocidas: El ratón de campo y el ratón de ciudad.

En donde se narran las peripecias de Nicolás, un ratoncillo de campo, simpático y bonachón, que recibe la inesperada vista de su amiga Tina que vive en la ciudad; deseosa de ver a su amigo y de pasar unos tranquilos días en el campo.

Pero esta tranquilidad se verá truncada a causa de un malvado gato, que desde hace bastante tiempo persigue a nuestro protagonista, con muy malas intenciones.

La historia tiene, por supuesto, un final feliz, gracias a la valentía de Tina y del mejor amigo del ratoncillo, un conejo llamado Pistacho. Un cuento muy divertido, pensado para los más pequeños.

La cita será en esta ocasión, mañana jueves 16, en la planta baja del Centro Comercial La ballena a las 18:00.

No hay comentarios: