Hace mucho tiempo que me debato entre dos grandes pasiones: el teatro de títeres y marionetas y la narración oral escénica. Afortunadamente, la actividad de Cuentos con Encanto dentro del mundo del teatro de títeres, por fin me permite poder retomar nuevamente mi actividad como cuenta cuentos.
Y haciendo memoria, de pronto recordé mis inicios en este noble arte. Recordé las clases que presencié con Francisco Garzón en Madrid, allá por el 98. Mis primeros pinitos como narradora en cafés, parques y finalmente también en centros cívicos y culturales de Madrid.
Al regresar a mi tierra, participé en varias Ferias del Libro tanto en Lanzarote como en Fuerteventura, en Semanas de la Literatura durante varios años y ¡cómo no!, aún guardo un recuerdo inolvidable de mi paso por el Festival Internacional del Cuentos en Los Silos, Tenerife.
En breve, presentaré un nuevo espectáculo; en esta ocasión de cuenta cuentos, pero sin olvidar a mis queridas marionetas, que aparecerán para reafirmar la narración, como punto de apoyo.
Se titulará Cinco cuentos y un duende. Cinco cuentos muy divertidos, dedicados al público infantil, en los que el público asistente tendrá una gran importancia. Cuentos que buscarán motivar e incentivar valores positivos como la amistad, la solidaridad y la convivencia.
¿Y el duende?..., será la sorpresa final. Puck volverá a las andadas para contarnos su propia historia.
Cartucho y los animalitos sabios
Hace 3 años
2 comentarios:
¡gran noticia Elisa! Deseo te vaya bien en tu aventura
Muchas gracias, amigo Gonzalo. Ya sabes que mi mundo es ir de una aventura a otra, así que..., embarcada de en una nueva, con mucha ilusión.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario