martes, 12 de julio de 2011

Un títere de guante con peluche.

Es verano y, Cuentos con Encanto prepara ya un nuevo espectáculo que esperamos poder estrenar a finales de año; pero de esto hablaré en otro momento.

Ahora quisiera compartir con ustedes, un par de entradas publicadas en Titerenet, en donde explico cómo hacer un títere con peluche; un simpático ratón que puede hacer las delicias de sus niños.

Y además, retomando una entrada un poco más antigua, pueden ver con todo detalle, cómo hacer una marioneta con un cartón de huevos y un poco de imaginación.

Se pueden hacer numerosos muñecos interesantes y divertidos con materiales de reciclaje. Para madres y padres con ganas de pasar un buen rato en casa con los niños o bien, para docentes creativos que quieran introducir el teatro de títeres en la escuela.

Espero que les guste.

2 comentarios:

Doramas dijo...

Detalles como estos últimos que expones, son muy buenos para animar la mente de estas criaturas que tanto necesitan el apoyo psicológico y que dejen las maquinitas.

Elisa García dijo...

Hola Doramas, me alegra volver a saber de ti. Si, tienes razón, pero no solo para dejar las maquinitas, desarrollan su habilidad manual y su creatividad, además de ser un momento ideal para pasar en familia.
Un saludo.