lunes, 24 de octubre de 2011

Cuentos con Encanto vuelve a pasar por el programa de Radio: En la Fila Cero.

Antonio Álvarez, que es el encargado del Programa de radio En La Fila Cero, acaba de comunicarme que mañana martes día 25 de octubre se volverán a emitir cinco entrevistas realizadas a su vez, a cinco compañías de teatro, entre las que se encuentra Cuentos con Encanto; desde las 20,00h hasta las 22,00h.

El anuncio me ha sorprendido, pero mucho más me han agradado las palabras del propio realizador, que dice textualmente: "vuelven a pasar 5 grandes compañías que dejaron huella; hemos recogido los mejores momentos y le hemos dado unas pinceladas de música..., creo que acertada, de aquellas entrañables entrevistas".

Las compañías por orden de aparición, son las siguientes:
1) Espacio Teatro (Montevideo-Uruguay).
2) Cuentos con Encanto (Las Palmas de Gran Canaria).
3) Clapso Producciones (Las Palmas de Gran Canaria).
4) Teatro del Alba (Bélgica).
5) La Granada (Mar de Plata-Argentina).

Solo me queda añadir, que este programa totalmente dedicado al mundo del teatro y único en el panorama canario, se emite en la sintonía www.radioarena.es (radio arena fm 99.3) o una vez terminado el programa, en el blog www.enlafilacero.blogspot.com

Desde aquí quiero agradecer a Antonio y a todo su equipo por su apoyo y por el cariño expresado, no sólo a estas cinco compañías de teatro, sino a toda la labor de teatro que se realiza en nuestras islas.

Muchas gracias y espero que les guste.

2 comentarios:

Martin dijo...

Hola! No se como llegue hasta aqui, pero recuerdo haber escuchado las entrevistas en octubre. Los felicito, esa nota fue genial! Ni bien vuelva de mi trabajo (para una cadena de hoteles en puerto vallarta ), voy a ir a verlos! Saludos!

Elisa García dijo...

Hola Martín. Gracias por tu comentario. Guardo un recuerdo entrañable de la entrevista y de mi paso por el Festival de Los Realejos.
Un saludo.