jueves, 7 de mayo de 2009

Guille y las estrellas.


El taller de nuestro próximo espectáculo Guille y las estrellas entra por fin en su recta final. Poco falta pues que contarles sobre la trayectoria del trabajo realizado.

En estos momentos realizo ya el vestuario de los personajes, después de decidir el estilo y época para cada una de las escenas.

Y no piensen que nos hemos dormido en los laureles, porque al mismo tiempo, el diseñador gráfico de Cuentos con Encanto, ha actualizado la web, hemos preparado una campaña de promoción para El ratón Nicolás y su amiga de la ciudad y por supuesto, en breve se pondrá manos a la obra con el nuevo espectáculo, para el que por cierto, ya podemos ponerle una fecha aproximada de estreno, que será en septiembre de este año.

Los personajes esperan ya impacientes el momento de salir a la luz. Para mí, un nuevo reto ya que se trata de un espectáculo con diez marionetas y cuatro escenografías, pero como siempre con ilusiones renovadas de volver a sorprender y divertir.

2 comentarios:

The lion dijo...

Hola Elisa, te queria preguntar, se puede hacer una compañia de titeres, con una sola persona?.

Elisa García dijo...

Hola Rodolfo:
Sí que se puede, es sin ir más lejos, mi caso. Pero hay que tenerlo en cuenta desde el principio, es decir, desde que elaboras el guión y al escoger la técnica que vas a utilizar, todo tiene que estar pensado para que lo realice una sóla persona. Es más complicado, pero se puede, doy fe de ello.