martes, 28 de abril de 2009

Crónicas sobre el Festival de títeres y la fiesta del libro.


Ya de vuelta del último viaje que me llevó a Fuerteventura y Lanzarote, en donde estrené el nuevo teatrillo de Cuentos con Encanto para los espectáculos de guante, he de decir que todo funcionó como esperaba. Fue un viaje corto, pero lleno de reencuentros amigables.

Así que como ven, estoy muy contenta. Aunque no sólo por ver el trabajo terminado, sino porque el Festival de títeres y narración oral de La Oliva ha estado funcionando muy bien, con una gran asistencia de publico, tanto infantil como adulto.

Es reconfortante ver que, a pesar de la crisis que todos estamos viviendo, algunas instituciones hacen un esfuerzo por mantener una programación cultural estable, sobre todo para los niños, que son siempre los grandes olvidados.

En Tinajo también hubo muy gratos y divertidos momentos, el público infantil (ya que fue en un colegio) estuvo a punto de comerse al gato, uno de los protagonistas de "El ratón Nicolás y su amiga de la ciudad".



2 comentarios:

Doramas dijo...

Me alegra muchísimo, que todo se haya cumplido, como tu esperabas.
Los chiquillos, siempre han sido los mas olvidados de las instituciones y ya es hora de que eso cambie, gracias a ti y a tus compañeros.
Felicidades.
PD: Te recuerdo, que me avises con tiempo suficiente, para anunciar los espectáculos.

Elisa García dijo...

Muchas gracias Doramas. Y sí, tedré en cuenta lo de avisarte con antelación,
un abrazo.