miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Fuerte aventura es ir a Fuerteventura!


Este año que ya nos deja, ha dejado a su paso un poco de todo. Pero nada mejor para despedirlo, que hacerlo con sentido del humor.

Las últimas funciones de Cuentos con Encanto me han dejado un agradable sabor de boca. Por un lado por las funciones dentro del Primer Encuentro de Títeres en Mogán, en donde la organización demostró su gran cariño a la profesión y en donde el trabajo se realizó en las mejores condiciones.

Y por el otro, acabar el año actuando en Puerto del Rosario dentro de un evento que despertó a las 11:00h y terminó a las 20:00h, del que hablaré próximamente , con más detalle y en donde no faltaron ni las risas, ni los momentos entrañables así como mágicos y divertidos.

Fuerteventura es una isla a la que vas con una idea y cuando llegas nunca sabes qué va a suceder. Es imprevisible y mágica.

Y como muestra un botón, les dejo una foto tomada del escaparate de una tienda que participó en el concurso de decorados navideños en Puerto. Es humor canario, sin duda alguna, pero la imagen no tiene desperdicio.


No hay comentarios: