viernes, 11 de diciembre de 2009

Funciones y actividades de Cuentos con Encanto para diciembre.


Gran parte del repertorio de Cuentos con Encanto viajará a la isla de Fuerteventura para participar en las actividades infantiles programadas para estas navidades en Puerto del Rosario.

El lunes 14, se podrá ver La aventura de los dragones y el martes 15, La leyenda del hada. A la semana siguiente regresaremos con dos nuevos espectáculos, que serán en esta ocasión: Lilith y la zanahoria mágica el lunes 21 y Guille y la madrastra de Blancanieves, el martes 22. Estas funciones se realizarán en la Plaza Páez de Puerto del Rosario a las 18:00h.

Como parte de la Primera Muestra de Títeres - Mogán 2009, el departamento de cultura del Ayuntamiento de Mogán, ha querido acercar esta actividad a los barrios del municipio. Cuentos con Encanto estará el día 27 de diciembre en Barranquillo de Andrés con Guille y la madrastra de Blancanieves, a las 12:00h.

Para terminar, el Taller de Construcción y Manipulación de Títeres que se viene desarrollando en el Municipio de Vecindario, entra ya en su recta final. El día 18 se presentará una muestra del trabajo realizado en la sala de teatro del Centro Cultural de Vecindario a las 18:30h.

En la foto podemos ver una instantánea del grupo, después de una de las sesiones de trabajo.

No hay comentarios: