lunes, 17 de mayo de 2010

Cuentos con Encanto en Titerenet.


Con motivo del inminente estreno del nuevo espectáculo de Cuentos con Encanto, se han publicado dos artículos en Titerenet.

En el primero, titulado Cuentos con Encanto estrena El Drago mágico, José Luis me hace una entrevista en la que profundizo sobre las características y razones para que este nuevo espectáculo haya tenido como temática, un cuento canario.

En el segundo, titulado Construir una marioneta de hilo, realicé un resumen de las entradas ya publicadas en este blog, sobre la construcción de una marioneta de hilo. Lo que me pareció interesante, dado que en ella se recoge lo más importante, en seis sencillos pasos.

Espero que les resulte interesante.

4 comentarios:

natalia Carlota vallejos dijo...

muy ilustrativo y sencillo lo de las explicaciones en titerenet, me encantan las marionetas y los titeres y estoy encantada con vuertros trabajos, soy docente de arte y tengo talleres publicos y privados asi que andaré por aquí visitandote nuevamente, saludos

Elisa García dijo...

Muchas gracias Natalia por tu comentario y encantada de que nos visites, un saludo.

Flautista de Neón dijo...

Nada mejor que ser una buena profesional en este mundo, con tanta competencia acechando.

La buena profesionalidad, da calidad al trabajo, y especialmente buenos resultados.

Que no decaigan los ánimos, amiga míaaaaa,... sigue p'alanteeeee,....

Un abrazo cálido.

Elisa García dijo...

Sí, sin duda alguna, pálante seguiremos. Un abrazote.