sábado, 11 de diciembre de 2010

Llega un nuevo personaje a la tienda de títeres y marionetas de Cuentos con Encanto.

Ya se acercan las fiestas navideñas, fechas que son especiales para casi todos y en las que la línea que separa la realidad de la fantasía, parece diluirse un poco más de lo habitual.

Los personajes fantásticos están por todos lados, en la televisión, el cine, los libros, en la calle y también en las tiendas.

No sé si este duende se ha escapado de la casa de Papá Noel, cansado de hacer tantos juguetes o simplemente ha intuido que a los titiriteros nos encantan, pero lo cierto es que acaba de llegar un nuevo personaje a la tienda de Cuentos con Encanto y quería presentárselo a todos ustedes.

No tiene nombre, ya que espera que se lo ponga su dueño definitivo; pero lo que si tiene es una carilla muy simpática y muchas ganas de jugar.

Así que aquí les dejo las fotos, espero que les guste.

7 comentarios:

geminis dijo...

a mi me encanto ese duende, es hermoso,
saludos y un beso

Elisa García dijo...

Muchas gracias, Géminis. La verdad es que tiene una linda sornrisa y unos ojitos dulces.
Otro beso para ti.

Unknown dijo...

Qué bonito el duende, es muy gracioso. Adoro los títeres y marionetas, hoy he visto este cuento con encanto con unos titeres muy especiales..me ecantan.

http://www.youtube.com/watch?v=MKAIkA1rXrs

Elisa García dijo...

Hola Nestor, gracias por tus palabras. Parece que este duendecillo nos ha dejado encantados a todos.
Un saludo.

Miguel V. dijo...

Me encantan desde muy pequeño el teatro, pero sobre todo las marionetas. Y ahora que me encuentro con este blog, que veo que mantienes al día y que contestas quería preguntarte una cosa, ya que veo que sabes bastante.

Hace un tiempo vi a un grupo de marionetas que hacía esto, bueno, eso es un anuncio de Nokia, pero es que es la misma técnica.

¿Sabes algo de ese estilo o del grupo teatral que lo hace?
Te estaría muy agradecido.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Elisa García dijo...

Hola Miguel:
Al grupo del que me hablas no lo conozco. En fin, afortunadamente todavía somos muchos los que nos dedicamos a esto. Y con respecto a la técnica, es bastante difícil averiguarlo ya que la tv tiene sus propios trucos, pero me parece que las marionetas están pintadas con pintura fluorescente y trabajan con luz negra.
Un saludo.

Unknown dijo...

De nada Elisa. Es un placer que aún haya gente que le apasionen las marionetas.Contestando a Miguel, tengo que decirte que hace poco vi en un centro comercial aqui en Madrid un espectáculo con marionetas como de neon como las del video. Un saludo.