lunes, 14 de marzo de 2011

Guille y la madrastra de Blancanieves en La Aldea.

Con motivo de los Carnavales, Cuentos con Encanto pondrá en escena uno de sus últimos espectáculos:
Guille y la madrastra de Blancanieves en La Aldea de San Nicolás de Tolentino.

Como he comentado en otras ocasiones, este espectáculo se inspiró en las estrellas, más concretamente en la Constelación de Casiopea y en su historia. Sus personajes no solo nos cuentan un cuento mítico que tiene ciertas similitudes con el cuento clásico de Blancanieves, sino que también viajarán hasta la Luna para hacernos vivir a todos, el sueño de su protagonista: Guille.

Este año, la temática elegida por el municipio de La Aldea para recrear sus fiestas de Carnaval, ha sido el espacio y como ven, el cuento de Guille les ha venido como anillo al dedo.

La cita será, este miércoles16 de marzo a las 11:30h, en la Plaza Nueva, organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento.

2 comentarios:

marimetas dijo...

Hola, felicidades por tu trabajo, me encantas tus títeres y felicidades tambien por tu entrada en la red internacional de cuentacuentos. Gracias por compartirlos con nosotros.Me encantaría ver un espectaculo, si pasais por madrid, allí estaré. Si quieres pasar por mi blog, yo tambien hago titeres y marionetas. Un saludo

Elisa García dijo...

Hola: Gracias por tu comentario.De momento no tenemos previsto pasar por Madrid, pero seguro que si paso por tu blog.
Un fuerte abrazo,
Elisa.