martes, 31 de mayo de 2011

Primera entrada como redactora de Titerenet.

Ya les había anunciado que en breve comenzaría a colaborar como redactora en Titerenet y ahora les comunico que ya ha sido publicado mi primer artículo. En el cual, decidí retomar las cinco últimas entradas de este blog, donde les mostraba cómo elaborar una cabeza para una marioneta o títere con un molde de escayola. 

En Titerenet las entradas son mucho más largas que las que suelo realizar para este blog, así que en vez de cinco, estarán concentradas en dos. Creo que de esta manera, quedará todo mucho más claro y cómodo para leer o revisar; con la novedad de que irán ilustradas con fotos.

Dichas fotos, aparte de exponer el trabajo gráficamente, ya conocen el dicho de..., una imagen vale más que mil palabras; son también parte del nuevo taller que inicia Cuentos con Encanto para preparar el que será su nuevo espectáculo, del cual ya les hablaré en otro momento.

A todo esto, quiero sumar mi satisfacción y alegría por ver de nuevo esta gran web que es Titerenet en marcha; con el apoyo que ya  le están dando un buen número de compañías de teatro de títeres y marionetas, así como el ingreso de nuevos colaboradores y redactores que sin duda, le darán a este portal una nueva imagen y una gran dinámica en la red.

Titerenet no es sólo para los profesionales de este medio, ni para los programadores de nuestros espectáculos. Titerenet es para todo aquel que sienta interés por este maravilloso mundo. Así que espero que lo disfruten y que vivan con nosotros esta aventura virtual, de la que todos somos parte importante.

2 comentarios:

artistalight dijo...

Pues mil felicidades, siempre lo que escribes es muy interesante y didático, leo titerenet y a ti :)

Elisa García dijo...

Muchas gracias. Espero en breve, poder llevar ambas actividades al unísono.
Un abrazo.