martes, 16 de marzo de 2010

Cuentos con Encanto presenta en Madrid dos de sus espectáculos.


Me alegra poder comunicarles que Cuentos con Encanto visitará Madrid con dos de sus espectáculos en repertorio. Para una compañía de Canarias, presentar nuestro trabajo fuera del archipiélago no sólo es difícil, sino también muy complicado.

El material debe estar perfectamente embalado y protegido ya que el traslado se realiza por avión. Aún así, poder mostrar nuestras creaciones fuera de nuestro fragmentado territorio es siempre una buena noticia.

Lilith y la zanahoria mágica estará el día 27 de marzo en el Centro Cultural Rafael de León a las 12:00h y el 28 será el turno de nuestra última creación, Guille y la madrastra de Blancanieves en el Centro Cultural Alfonso XII en el Pardo, a la misma hora.

Ambos espectáculos están protagonizados por dos niños, Lilith y Guille. Lilith dotada de una gran dulzura y al mismo tiempo de una gran fuerza de convicción; nos tomará de la mano para adentrarnos en su mundo, un mundo lleno de magia en donde las maravillas se suceden una tras otra. Y con Guille tendremos la oportunidad de soñar con el cuento de Blancanieves, un auténtico viaje por el universo de los cuentos.

Los compañeros de Titerenet se han echo eco del la noticia, cosa que desde aquí les agradezco. Gracias amigos.

2 comentarios:

Flautista de Neón dijo...

Mmmmm,.... Madrid.

Muy gratos recuerdos tengo de mis experiencias en esa gran ciudad, tan llena de multitud de eventos culturales.

Mis mejores deseos para que tengáis un enorme éxito en vuestras representaciones. Ánimo, amigos, ¡¡Mucha mierda!!

(Y saluda tu hermano de mi parte).

Un abrazo cálido, Ely.

Elisa García dijo...

Gracias amigo. Tus saludos serán dados de tu parte.
Otro abrazo para tí.