lunes, 16 de febrero de 2009

Caperucita este sábado en Valleseco.


Esta semana haremos un ligero paréntesis dentro de las actividades que estamos realizando actualmente en el taller para irnos a Valleseco, un pueblo de la isla de Gran Canaria, que a pesar de su nombre, es uno de los más verdes y frondosos.

Una isla que actualmente está en plena celebración del Carnaval. Por este motivo, en Valleseco están realizando una extensa variedad de actividades, en las que han incluido uno de los espectáculos de Cuentos con Encanto.

Así pues, estaremos este sábado día 21 a las 18,00h con "Caperucita y Paco Lobo".

4 comentarios:

Doramas dijo...

Por Dios, por Dios. Me cogiste fuera de juego, lo intentaré, pero lo veo difícil. Si no puedo, cuenta con todo mi apoyo.
Ya mismo, esta anunciándose en el blog.

Anónimo dijo...

HOla mi nombre es Rodolfo y soy un aprendiz de titiritero, radico en México y actualmente estoy haciendo una compañia de teatro de titeres.
He leído vuestro blog y me ha facinado.
Me agrada que ya tengas un compañero, siempre es bueno compartir el silencio de un taller titiritero en compañia de alguien

Un saludos afuectuoso! xD
atte. el león pasteleros de la tierra de Lumanti

Elisa García dijo...

Gracias como siempre Doramas por anunciar la noticia en tu blog. Y no te preocupes si no puedes asistir esta vez, seguro que hay otras ocasiones.
Un saludo.

Elisa García dijo...

Hola Rodolfo, gracias por tus comentarios. Me alegra enormemente que quieras ser tiritero, hace falta sangre nueva para la que profesión siga adelante.
Mucha suerte (o mejor mierda) con tu nueva compañía. Cuando tengas blog o página web avísame y te pongo un enlace.
Saludos,
Elisa.