viernes, 9 de octubre de 2009

Taller de construcción y manipulación de títeres.


El próximo miércoles 14 de octubre dará comienzo el Taller de construcción y manipulación de títeres, organizado por la concejalía de cultura del ayuntamiento de Santa Lucía y a cargo de la autora de este blog.

Dicho taller está destinado a adultos que estén interesados en conocer o profundizar en el trabajo con objetos y muñecos. Es un curso de iniciación, en el que aprenderemos a construir un muppet o bocón y además podremos aprender a manipular diferentes tipos de títeres según su técnica específica.

También se trabajará la escritura creativa con el fin de aprender a realizar pequeños guiones para el teatro de marionetas.

El lugar donde se realizará, será la Asociación de Vecinos La Centrífuga, situada en la calle Diego de Ordaz, 81 en Los Llanos de Vecindario, desde las 18:00h hasta las 21:00h.
Si desean más información también pueden llamar al Ateneo Municipal de Cultura al teléfono:
928 754 800.

Y como la técnica estrella será el muppet, les dejo un vídeo con los personajes más conocidos del creador de esta técnica Jim Henson, realizado como homenaje a este gran maestro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Les escribo desde Lima, Perú y los felicito por este blog tan lindo.

No saben cuánto me gustaría poder asistir al Taller que anuncian para el 14 de octubre, pero por la distancia me es imposible. Ojalá se animaran a preparar un curso taller a distancia. Sería la primera en apuntarme!!

Saludos,
Mariella

Elisa García dijo...

Hola Mariela, gracias por tus palabras. Yo estaría encantada de ir a donde me invitasen, para compartir lo que se sobre el teatro de marionetas.
Un abrazo.