miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuentos con Encanto se incia en la venta de marionetas.

Muchas han sido las ocasiones en las que a través de mi web o de este blog, me preguntaban si tenía marionetas para la venta; pero hasta ahora no me había sentido tentada a embarcarme en esta nueva actividad.

De todos es sabido que las marionetas, son un juguete ideal para los niños, no sólo al estimular su creatividad, sino que también permite al niño, mejorar su lenguaje y enriquecer su vocabulario. Crear historias con ellos desarrolla su imaginación y a través de su manipulación también a coordinar sus movimientos

Los títeres y las marionetas son un instrumento lúdico que sin duda, aportarán a nuestros pequeños todo un mundo de fantasía en los que ellos serán los auténticos protagonistas.

Por tanto, aquí les dejo esta nueva noticia: en breve Cuentos con Encanto pondrá a disposición de todo aquel que lo desea una serie de marionetas en su tienda en línea.
Estamos dando los primeros pasos, pero ya tenemos algunos modelos para mostrar.

¡Espero que les gusten!

3 comentarios:

Susana dijo...

Espero ansiosa más información!

Flautista de Neón dijo...

¡¡ HALAAAAAAA,.... !!!!!
Ya llegó el capitalismo a Cuentos Con Encantoooo... !!!!!
Jajajajajajajaja,.....

Bromas aparte, me parece una buena idea, pero siempre que se enfoque como una actividad artesana y creativa, sin fabricación en serie. Creo que tus clientes sabrán valorar esa diferencia.

Les deseo mucha suerte en esa nueva iniciativa.

Un abrazo.

Elisa García dijo...

Hola Susana, gracias por escribir en este blog, y sí como comenté en la entrada, ya estamos en ello y en cuanto esté todo preparado lo anunciaré.
Un abrazo.

Y a tí, querido amigo de Neón, nuestras marionetas para la venta están realizadas a mano y con tanto cariño como las que hacemos para nuestros espectáculos.
Pura artesanía. Eso sí, más sencillas, ya que están diseñadas para que puedan ser utilizadas por los niños.
Muchas gracias por tus buenos deseos y un abrazote.