viernes, 10 de diciembre de 2010

El Drago mágico en el C.C. La Ballena.

Debido a un pequeño problemilla informático, no me fue posible anunciar debidamente, la función que Cuentos con Encanto realizó ayer día 8 de noviembre en el Centro Comercial La Ballena, como es habitual en este blog.

El espectáculo que presentamos ayer, fue El Drago mágico, que como ya saben se estreno este año el día de Canarias en Fuerteventura y hace poco también fue programado dentro de las fiestas patronales de la Villa Marina de Teror.

El ambiente fue completamente distinto a los anteriores, pero sin duda, los elementos mágicos y humorísticos, enmarcados en una historia de misterio, basada en una antigua leyenda Canaria, siguen dando los mismos resultados en el público.

Y aunque resulte repetitivo, no me canso de decir, que esta historia continúa atrayendo a un público adulto, que parece disfrutar tanto o más que los niños.

Espero que esa pequeña incidencia informática no se vuelva a repetir y pueda seguir comunicando todas las fechas programadas para este mes de diciembre. 

En cualquier caso, estaremos todos los jueves del mes a las 18:00h en el C.C. La Ballena y del 27 al 29 en Fuerteventura, con todos los espectáculos que tenemos en repertorio y siempre con la intención de divertir, emocionar e intentar llevar la magia del teatro de marionetas allí donde nos encontremos.

No hay comentarios: