martes, 22 de marzo de 2011

Tierras de Esmeralda - La esfera Mágica de Pilar Alberdi.

Pilar Alberdi se comunicaba conmigo hace poco, para hacerme partícipe de sus últimas publicaciones dentro de la literatura juvenil e infantil.

El primero de los títulos recién publicados es: Tierras de Esmeralda - La Esfera mágica, donde numerosos personajes se enfrentan al oscuro mundo representado por Tenébrus y sus secuaces.
Mientras que en las Tierras de Esmeralda, sus habitantes han comprendido que un libro vale tanto como una biblioteca y una persona como todas ellas, en el oscuro mundo colindante, la oscuridad acecha a cada paso.
¿Pueden unos adolescentes y un anciano devolver la esperanza a las ciudadelas? ¿Y qué tienen que ver en esta historia esos jóvenes voladores de Tilsmans? Para saberlo solo tienen que abrir el libro por la primera página.
Un mundo mágico, clásico y medieval, donde lo maravilloso se vuelve real.

Una obra que sin duda fascinará a todos aquellos amantes de la literatura fantástica.

Y para los más pequeños, Pilar Alberdi también tiene un tierno y hermoso cuento, titulado: Alas de mariposa,
publicado por la editorial Casals.

Esta es la historia de un niño y una mariposa... Pero la historia no es tan simple.... Entonces... volvamos a empezar: esta es la historia tan mágica como real de un niño, una mariposa, un vendedor de antigüedades, un pueblo...

Desde aquí le deseo a esta prolífica autora, grandes éxitos y que siga llenando nuestra vida y nuestra imaginación, con estos relatos cargados de magia, sensibilidad y fantasía.


No hay comentarios: