miércoles, 9 de mayo de 2012

Un año como redactora en Titerenet.

Este mes se cumple un año desde que comencé como redactora en Titerenet. Para mí, es una gran satisfacción ver que este portal, tan importante dentro del mundo del teatro de títeres y marionetas de habla hispana, ha vuelto a tener la relevancia que tenía dentro de la red.

Titerenet es importante para los profesionales, porque nos mantiene al día en cuanto a festivales, nuevas programaciones, talleres y otro sin fin de eventos; pero también lo es, para los amantes del títere que desean hacer una marioneta para su niño o aprender a hacer una un poco más profesional.

Por ello, les invito nuevamente a visitarlo, a que dejen viajar su imaginación entre tantas y tantas entradas ya publicadas y entren en el fascinante mundo del teatro de títeres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu trabajo, me encantaría verlo pero vivo en Guatemala. Aquí hay muy poco que hacer con marionetas pero son una pasión para mi, empecé sólo coleccionándolas (antiguas en su mayoría) y el destino me llevó al taller de un titiritero mexicano que me enseñó lo básico. Hoy las hago y las vendo, pero me gustaría hacer más. Felicitaciones nuevamente y me alegro haber encontrado este sitio en Internet por pura curiosidad. Un abrazo.
Verónica Giracca

Elisa García dijo...

Muchas gracias, Verónica. Sigue así y, un fuerte abrazo desde Canarias.