martes, 13 de enero de 2009

Valorando el 2008 de Cuentos con Encanto.



A pesar de la tan cacareada crisis, he de decir que el 2008 fue un buen año para Cuentos con Encanto.

Empezamos el año viajando a Madrid con uno de los espectáculos más representativos del trabajo de la compañía "Lilith y la zanahoria mágica", en esta ocasión el Centro Cultural Alfonso XII en el Pardo se llenó a rebosar de pequeños y adultos que querían ver qué tipo de teatro de marionetas se realizaba en Canarias.


Participamos en la Biblioplaya Titiritera con el último espectáculo estrenado "El ratón Nicolás y su amiga de la ciudad".


Con "La leyenda del hada" viajamos también a la isla de Lanzarote, para estar en varios municipios de la misma haciendo una mini-gira, dentro del IX Festíasval de Marionetas, incluido a su vez dentro del Festival Internacional de Canarias.


En Gran Canaria participamos y cerramos el X Festival Internacional de Títeres de Sta. Lucía, en la Carpa de los títeres del Teatro Cuyás y en numerosos centros culturales concertados en el Circuito
Insular de las Artes Escénicas.

Para terminar, una mención especial al trabajo realizado en la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas ya que nos programaron durante todo el año y en donde presentamos todos nuestros espectáculos.


No hay comentarios: