lunes, 20 de julio de 2009

Guille y la madrastra de Blancanieves ya tiene foto.


A estas alturas, en el taller los días y las horas pasan a toda velocidad, es lo que suele suceder cuando estás a punto de estrenar espectáculo, no hay minuto que no quieras dedicar al trabajo y siempre falta tiempo.

Guille y la madrastra de Blancanieves tiene previsto su estreno para el mes que viene y ya hemos decidido cuál será su foto principal. Foto que irá en la portada de los elementos publicitarios y en la web.

La decisión era clara, en la foto tiene que estar el protagonista, Guille pero, ¿cuál de ellos? Parecerá una pregunta tonta, pero no lo es. En esta versión cómica del cuento de Blancanieves, el protagonista se ha reproducido en dos versiones. La primera es una marioneta de hilo para cuando el niño aparece en la azotea con su abuelo, la segunda es Guille vestido de astronauta y es un puppi.

Esta es la foto elegida, en la que vemos a Guille que nos saluda desde la Luna, con su compañero de aventuras, un robot la mar de simpático.

4 comentarios:

Flautista de Neón dijo...

Y tan bién que conozco esos curros intensos de retoques, de ultimar detalles, de buscar a la casi desesperada algo para conseguir un determinado efecto,..... y poco dormir,....

Pero al final, el esfuerzo bien merece la pena, por la recompensa de ofrecer un producto bien elaborado al público, ¿verdad?

En cuanto a la foto, creo que la elección es acertada.

Un abrazo, de un incondicional.

Elisa García dijo...

Muchas gracias, amigo. Pues sí, me encuentro ya en esos momentos de intensidad febril. Deseando acabar todos los detalles para poder llegar al momento único y especial del encuentro con el público.
Un abrazo para tí.

Doramas dijo...

Muy buena la composición, avísame del estreno.

Elisa García dijo...

Hola Doramas, me alegra que te guste.
Un abrazo.