martes, 27 de mayo de 2008

Titerenet, un portal por y para el teatro de títeres.



Nunca he hablado en extensión sobre Titerenet, tal vez porque pensaba que todo el mundo ya lo conocía. ¿O no? Por si todavía hay quien no sepa que existe este portal dedicado al mundo de los títeres, marionetas, teatro de sombras y todo lo relacionado con este arte maravilloso, he aquí su enlace y mi valoración como titiritera.
A mi me ha resultado muy útil en este blog, en algunas ocasiones he enlazado algunos de sus artículos con los míos para hacer más extensa y gráfica la información. Por ejemplo cuando hablé de las crucetas que utilizo en mis espectáculos con marionetas de hilo.
No sólo aporta datos interesantes para el perfeccionamiento de los profesionales o para la iniciación de los aficionados, sino que se hace eco de todos los festivales tanto nacionales como internacionales; podemos encontrar también a numerosas compañías, ver sus espectáculos, fotos y tomar nota de los contactos.
Una gran labor de difusión sin duda alguna. Pero además, es de agradecer su labor informativa para todos los profesionales del ramo, avisándonos cuando toman nuestros datos del directorio sin pedirnos permiso, o bien si aparece alguna convocatoria poco fiable; por mencionar tan sólo unos pocos ejemplos. Por todo ello, gracias compañeros.

Y si todavía no lo han visitado, se los recomiendo. Es tal su extensión que les aseguro pasarán un buen rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ely, muchas gracias por la recomendación :-)

Elisa García dijo...

No hay de qué. Lo dicho es de corazón, corazón titiritero ¡claro!