domingo, 8 de junio de 2008

La vida de un@ titiriter@.

En marzo estrené el último de mis espectáculos con marionetas de guante y muppets o marionetas de goma espuma. Luego vino una mini gira por el archipiélago, con todos y cada uno de los espectáculos que tengo en repertorio.
¿Y después de todo esto, qué creen que hago? Aparte de ir dándole vueltas a la cabeza pensando en la próxima obra, de leer un sin fin de cuentos..., estoy otra vez metida de cabeza en el taller.
En esta ocasión preparo un nuevo teatrillo. Al vivir en una isla, los traslados del material en avión son bastante normales y por cierto, muy caros.
El teatrillo que utilizo para "Caperucita y Paco Lobo" y "El ratón Nicolás y su amiga de la ciudad" es fantástico, sólido y práctico, pero muy pesado. Así que estoy elaborando otro, mucho más ligero.
Actividades que combino con las representaciones:
El martes día 10 estaré con El ratón Nicolás en Vecindario y el viernes 13, en El Centro Cultural de El Polígono de Arinaga en Agüimes.
Para terminar y siguiendo las recomendaciones del amigo Bolorino de Titerenet, les dejo un vídeo titulado "Ely en su taller".





No hay comentarios: