sábado, 29 de enero de 2011

Premios en la red, premios para compartir.

Hoy es un día gris y lluvioso, pero a pesar de ello comenzamos el día con un bonito regalo. Desde el blog Había una vez, me comenta su autora que acaba de recibir un premio: Premio al Blog que me ayuda a seguir soñando y que lo comparte entre otros, con el blog de Cuentos con Encanto.

Desde aquí muchísimas gracias; blog que invito a visitar por entrañable y delicado; para todos aquellos enamorados de los libros y de la fantasía. ¡Gracias!

Y como se trata de compartir, yo también quisiera compartirlo con otros blogs, que me ayudan a seguir adelante, que son:

Cuaderno de viaje de Félix Albo, en donde podemos seguir muy de cerca los pasos de un narrador de cuentos, tan cerca, tan cerca, como si caminásemos a su lado.

El gato azul prusia, blog de una gran diseñadora de libros infantiles, por darle color a los sueños de una forma tan hermosa.

Flautista de Neón, un artista de la fotografía, capaz de captar con su lente extraordinarias imágenes que nos brinda la madre naturaleza.

 Y para terminar, a mis queridos compañeros de Marimba Marionetas, por tanto tiempo de sueños compartidos y por estar siempre ahí.

Muchas gracias a tod@s.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Muchas gracias, compañera. En estos tiempos compartir un premio que se llame "para seguir soñando" es todo un elogio. Hay que soñar, hay que construir nuestros sueños, hay que defenderlos del malvado Dragón Mercado, que todo lo quema.
Menos mal que tenemos de nuestra parte al Mago Merlín, el hombre que luchó toda la vida para no quedar convertido en una estatua de piedra.
Besos

Marián Lario dijo...

Muchísimas gracias Elisa!!

qué gran sorpresa!! me has alegrado el día :))))

tu blog es, también para mí, uno de los que siempre miro para seguir soñando :))

Gracias, gracias y requetegracias :))

Flautista de Neón dijo...

Joooo,... Ely, me has emocionado, jajajajaja,....
Te agradezco de corazón este detallazo que has tenido conmigo.
Así que,... GRACIAS.
Te has ganado un súper-mega-abrazo, de esos apretaos, jajajajaja,....

Félix Albo dijo...

Jo Elisa. Muchas gracias. Es genial saber que mis palabras pueden hacer seguir soñando a alguien.

Todo un placer. Además, desde el blog Había una vez, me ha llegado este premio a mi otro blog, en el que comento cada lunes un álbum ilustrado, la bibliotecadeloselefantes.

http://bibliotecadeloselefantes.blogspot.com

Hoy me voy a dormir la mar de contento. Mira, ya canto, lelelerele...

Elisa García dijo...

Un abrazo para todos los creadores de sueños. Compartiendo, la vida se vuelve más dulce.