sábado, 31 de mayo de 2008

Titerenet opina sobre el blog de Cuentos con Encanto.

Los compañeros de Titerenet han publicado un artículo en el que valoran este blog. Como ya comenté en cierta ocasión, me inicié el el mundo de la blogalaxia como una forma de darle dinamismo a mi página web y a la vez tener un sitio donde poder tener mi agenda de trabajo para quien pudiera estar interesado en el trabajo que realizo.
Poco a poco me fui metiendo en este interesantísimo mundo, descubriendo otros blogs, tanto de títeres como de otro tipo de temáticas, muchos de ellos magníficos, sobre los cuales ya he hablado y enlazado en el blog.
Y como soy bastante extrovertida, también comencé a contar lo que hago y cómo.
En definitiva, estoy muy contenta de haber entrado a formar parte de esta comunidad, donde cada cuál se expresa libremente sobre los temas más variopintos.


2 comentarios:

Darabuc dijo...

Casualmente, vengo de escribir otra nota que no trata de tu blog, pero en la que te menciono como ejemplo de blog que comparte con gusto lo que se sabe su autora y nos resulta muy útil a los demás. Y es de verdad casualmente, porque no vengo de Titerenet, que llevo unos días sin visitar.
Tómalo quizá como una coincidencia significativa y ánimo para las horas bajas, que un blog siempre las tiene (según mi experiencia).

Un abrazo

Elisa García dijo...

Como siempre te agradezco tus comentarios y opiniones sobre mi blog y sobre lo que en él cuento.Y muchas más por los ánimos,ya que a veces la vida se complica y..., no solo de los blogs vive el hombre.
Espero volver a tener tiempo para continuar con una experiencia tan agradable y divertida.
Un abrazo.